domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto, I’m sure!

http://www.youtube.com/watch?v=zKXy5HY161w

Siempre me habían contado del terremoto del 85, que había sido terrible y todo eso. Siempre supe que se venía algo grande, y no fueron presentimientos, bue…mitad presentimientos de ciego capo que ve más allá, pero lo que me tenía más convencida, era el hecho de que yo sabía que cada 10 años, la población daba un brusco cambio, y por eso se producían los terremotos, y desde el 3 de marzo del 85 no había uno grande, era lógico que la tierra tuviera mucho que liverar, y puta como se liveró, si tuvimos 8,5 grados en la escala de Mercali, osea, en términos prácticos, quedó la pura cagá.

Se preguntarán como manejo tanta información de desastres naturales, como terremotos y todo eso, pues, el tema es re interesante, y es mejor saber a que nos atenemos, ¿no les parece?.

Bue…al igual que el resto de los mortales en chilito, ni siquiera me había imaginado que esta hueá iba a pasar, si incluso horas anttes, mi mayor preocupación era a cual de los dos carretes a los que me habían invitado iba a ir. Por fin había decidido y con arto esfuerzo, ya que las presiones se hacían inminentes, y yo tiendo a caer ante la convención, o como se llame, debido a mi carácter de mierda, y el temor a decir no, y la indecisión, y…eso.

Cuando por fin había tomado mi gran, decisión, incluso ya tenía listo el regalo, y me había preparado para ir, en una noche totalmente normal y tranquila.

Luego de salirme de mesinger, me fui a dar una ducha, y luego me puse a ver a la Noche, junto a mi mamá. Fue un show increíble, ya que me gusta mucho ese grupito, jejje, pero eso no tiene mayor incidencia, así que pasamos.

Luego de tomarme una rica sopa y una ensalada, me puse el mp3, y leí un rato, o debería decir, escuché unos 4 tracks, y vencida por el sueño, me quedé dormida al fin, hasta que claro, un ligero movimiento telúrico, me sacó de mi sueño, lentamente, y por supuesto dije- aaa, filo no más, un temblorcito, ojala pare luego no más, pero por supuesto, la hueá empezó a volverse más y más fuerte, por lo que mi cuerpo, antes que mi mente lograra si quiera despertar del sopor, corrí hacia mi mamá como una niñita, presa del miedo, o mejor dicho, del enorme pánico.

Mi mamá y yo corrimos hacia el comedor, encontrándonos con mi hermano, quien estaba sumamente aterrorizado, y mi mamá, ya con crisis de pánico.

Escuché como mi voz comenzaba a gritar, al marco, ¡al marco!, y nos apoyamos en el marco de la puerta, mientras las cosas caían y caían, y la tierra a nuestros pies, se sacudía con ferocidad. Era como si la sacudieran la casa por el pie de un gigante, tenía tanto miedo de que algo se nos fuera a caer en cima, una pared, la misma puerta, el techo, y peor aún, que la pared que nos sostenía a los tres, se viniera abajo, y quedáramos los tres aplastados por los escombros de lo que fuera nuestra casa.

No sé cuantos minutos o segundos fueron, pero se hicieron los más largos y terribles de toda mi vida, nunca creí que tendría tanto miedo, más que por el miedo de las cosas, ya que siempre pensé que querría salvar mis pertenencias, pero eso ni siquiera me importó, si se llegaba a caer el notebook que estaba en cima de la mesa, o la tele, nada, sólo rogaba porque nada se nos cayera a nosotros, y nos pasara algo, o peor aún, que algo les pasara a mi mamá y hermano, y a mí nada.

Cuando por fin la pesadilla terminó, pude respirar, ya que todo el tiempo, me estuve conteniendo, como si mi mente se huviera puesto en blanco, ya que veía todo borroso a mi alrededor, como si en lugar de la realidad, fuera una pesadilla, y nada más.

No sé que me asustó más, si el terremoto en sí, el ruido, o mi mamá, a quien ya veía que le daba un ataque al corazón.

Una vez más, mi fuerza estuvo a prueva, ya que tuve que conservar toda la calma que pude.

Las réplicas me tienen enferma, ya que a cada rato tiembla, y mi corazón se vuelve a agitar en mi pecho, cuando vienen los temblores, mi mamá se pone a saltar y moverse, para no sentir los remezones que da la tierra, yo simplemente me pongo a hacer otras cosas, ignorando el hecho de que cada una hora, se pone a temblar.

Prefiero pensar que no está temblando, que ya pasó y cuento viejo, pero fue aterrador, y cada vezque pienso, más miedo me da.

Bue…eso por el momento, jaja, mi post iba a ser en base al año que se cumple desde que fui a ver a Back street boys,y lo increíble que había sido, pero…cambio de planes, jajaja, de hecho, cambio de planes para todo mi día, ya que salir de mi casa, me da un miedo atroz, y de todas maneras, da igual, porque igualmente, no puedo salir, jejejeje.

Ya, queridas y queridos, y ahora cuando otro maldito temblor comienza a recogerme el estómago otra vez, me despido, puta, que esta mierda pare de una buena vez!, me tiene enferma!.

Eso pues, aaa…y no puedo dejar de lado el hecho, de que el agua de la piscina se salió toda, y quedó nuevamente verde, y peor aún, inundó la casa de una besina de atrás, aaa, y se cayó una pandereta, jajajja.

Bue…gracias a Dios, todos estamos bien, y Karupin duerme a pata suelta, bueno por ella, porque yo sólo he podido dormir de una manera decente, alrededor de unas 3 horas, e increíblemente, no tengo nada de sueño, sin duda son los nervios de las conhchas de su madres réplicas, que deje de temblar por una maldita vez!.

Bue…ahora, sí, bye!, y ni se les ocurra salir!.

Los dejo con una canción before to go, jejejeje, la que será, mi canción de este año, la que compite con otras, Get away, de Bryan MC Fadden, ex integrante de westlife, denle una chance a la canción!, es la raja!.

2 comentarios:

Remus albus vel dijo...

Mujer indecentee!
Ciertamente eres una indecisa inmunda. Pero te lo perdono, únicamente, porque yo soy de los mismos.
Me alegro mucho de que a ti y tu familia no les haya ocurrido nada. Me alegro de seguir contando con tu inmunda presencia en mi vida.
Un abrazo tremendó, ánimo y a ayudar en la medida en que se pueda.

momo-tongs dijo...

gracias, yo también estoy feliz de contar con tu indecente y proxenetera presencia en mi vida.
estoy feliz de que todos mis amigos y famila estén bien, porque pensé que los perdía.
yo estoy bien, aunque todas las noches, tengo pesadillas referentes a ese día inmundo, pero bue...se viene pa largo, y a aguantar no más, no queda otra.
un treeeeeeemendo abrazo para tí, bye!